Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Despacho

Nuestra Directora

 

Joselyn Sánchez Parra, Nació en Santo Domingo el 15 de marzo del 1977. Sus padres señor Bernando Sánchez Sánchez y Adela Parra Polanco. Casada con dos hijos.

Es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, con el título de Doctora en Medicina. Formada como Gineco-obstetra en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara y posee una subespecialidad en Endocrinología Ginecológica del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Tiene una Maestría en Gerencia Moderna en Salud de la Universidad Católica de Santo Domingo, además ha realizado diplomados en Gestión de Servicios de Salud con Acompañamiento en los Centros Especializados, Gerencia en Salud Gestión efectiva para Competitividad, Gerencia Estratégica de Salud, Gestión de la Calidad Orientada a Resultados, Gestión de Procesos Humanización de los Servicios de Salud, Detención de Necesidades de Capacitación, entre otros.

Ocupó el cargo de subdirectora Médica en la Maternidad Nuestra señora de la Altagracia y fue Directora General del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina siendo la primera mujer que ha ocupado dicha posición desde su fundación. En la actualidad es la directora general del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.




Tamaño letra

Contraste

Otros